XII CONGRESO REGIONAL ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA CONICYT.

Image Las alumnas Rocío Duran Escobar y Valeria Valenzuela Astudillo del 2º C obtuvieron el primer lugar de Enseñanza Media en el XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, realizado en la ciudad de Coquimbo, lo que les otorga el derecho de representar a la Región de Atacama en el Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Explora Conicyt, en la ciudad de Santiago, los días 25,26 y 27 de noviembre.

Felicitaciones ¡¡¡

GALA LÍRICA SALA DE CÁMARA.

Image El pasado sábado 25 de octubre, a eso de las 20:00 horas se dio curso a la Gala Lírica en la Sala de Cámara de nuestra ciudad con un gran marco de público que repletaba dicho lugar.

En la oportunidad Gabriel Zepeda , alumno de cuarto medio de nuestro colegio, presentó su trabajo de manera impecable, por lo cual fue reconocido por la masiva audiencia.

Felicitaciones a Gabriel, quien a su corta edad es también es el director de la orquesta de cámara del colegio San Agustín de Atacama

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 2 de 74