Nuestro Colegio clasificó una vez más al concurso “Junior del Agua” este es un concurso que promueve la participación de jóvenes científicos en la investigación del recurso hídrico y así realizar propuestas para contribuir al desarrollo sustentable del agua.
Hoy 9 de marzo tuvimos la visita de Don Rodrigo Alegría Méndez, de la Dirección Regional de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, región de Atacama, quién felicitó los estudiantes y al colegio por el excelente trabajo que se realiza en Ciencias e instarnos a continuar por esta senda.
Nuestro Colegio representará a la Región el próximo 17 de marzo, nuestros estudiantes Maite Glaria Tapia del 2°Medio B y Óscar Álvarez Rojas del 2°Medio A, junto a su profesora guía Ana García Huina deberán viajar a santiago a competir con los otros trabajos seleccionados para ganarse el derecho de representar al país una vez más en el “Stockholm Junior Water Prize” que se realiza anualmente en Suecia.

Felicitamos a Maite, Óscar y su Profesora Ana !!

Ver Galería

Comparte esta Noticia !!